Skip to main content

Banda La Ejecutiva atraviesa por un gran momento, se ha posicionado como una de las agrupaciones favoritas de los amantes del regional mexicano, así lo demuestran los éxitos alcanzados con “Así Me Fue Contigo” y “Algo Bien” dos canciones que encontraron lugar dentro de los rankings radiales más importantes de nuestro país, incluso, durante varias semanas aparecieron en el Ranking 10 de ScannerSound a nivel nacional.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para la banda que hace 28 años iniciaba un camino que hoy los tiene a la par de grandes exponentes del género regional mexicano, y recientemente sorprendieron a su público con la adhesión de un nuevo integrante, uno que ha sumado su voz para que este proyecto siga caminando hacia la excelencia. La Ejecutiva se convirtió en una de las primeras agrupaciones con un cuarteto de voces.

Todo va marchando de maravilla para los sinaloenses y ahora, en su afán de mantenerse en el gusto del público, preparan el video oficial de “El Día Que Me Fui”, a través de sus redes sociales presumieron un detrás de cámaras en el que se puede ver a Jerry Corrales, vocalista de la banda, enfundado en un atuendo campirano trabajando la tierra.

Algunas versiones afirman que este video podía ser la continuación de sus dos últimos sencillos, sin embargo, habrá que esperar al lanzamiento oficial de esta producción, para darle claridad a las incógnitas que han quedado sin respuesta.

Por ello, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar dicha melodía solicitándola a tu frecuencia radiofónica de preferencia, así como seguir pendiente de las sorpresas que Banda La Ejecutiva prepara en las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter: @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply