Skip to main content

El día de ayer, Banda La Ejecutiva presentó su EP “YA ME VI” con un Show Case en el que se dieron cita fans y medios de comunicación de donde se han desprendido los sencillos “No Es Normal” y “Dile”.

En lo que fue una muestra de lo que será su siguiente disco bajo el sello de Universal Music, la banda se entregó en su totalidad y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

“Estamos muy contentos de que estén aquí, esto es un poco de lo que vendrá en el disco que lanzaremos próximamente, queremos que lo disfruten de principio a fin, gracias a ustedes por estar aquí, a los medios por su apoyo y a los fans por su cariño”, fue lo que dijo la banda para enseguida iniciar con su presentación.

Vestidos de manera muy elegante con un traje gris, los integrantes de la banda tomaron su posición para que entonces iniciara la primera canción “Dile” a cargo de Uri Osuna, para después seguir con “La De Las Zapatillas”, otras canciones que aparecieron en el repertorio fueron “La De La Derrota”, “Ya Me Vi” y “Nos Es Normal”, su más reciente sencillo.

Así, en lo que fue una noche especial para Banda La Ejecutiva, la agrupación se quedó de lo más satisfecha por la respuesta de su público, conscientes de que se perfilan cada día más como uno de los consentidos del regional.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram@bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply