Skip to main content

Banda La Ejecutiva inicia el octavo mes del año con el pie derecho y no hay mejor forma de hacerlo que estrenando nuevo sencillo, se trata de «El Día Que Me Fui», un corte desgarrador con el que más de uno se va a sentir identificado.

Admitiendo todo el dolor que siente una persona que, tiempo después de que su relación terminó, con dignidad y orgullo asegura que no vuelve con ella, pues ha enterrado en lo más profundo de su ser todo el daño que esta le ocasionó y a su vez pone punto final a esa tormentosa historia de la que no quiere siquiera acordarse.

«Me repugnas, no seas necia, ya estás muerta para mí, ya no regreso, tus mentiras y desprecios me han herido hasta los huesos, mejor lárgate de aquí, después del día que me fui, volví a ser feliz…», cita parte de la letra del tema.

Convencidos de emprender una marcha de superación, sin dar vuelta atrás, enfocados a no cometer los mismos errores del pasado, los músicos e intérpretes de Banda La Ejecutiva se postran firmes y aprovechan el talento que poseen para mandar un mensaje a todas aquellas personas que estén pasando por una situación similar.

Y es que, después de mantener a la espera a sus fans, la agrupación sinaloense al fin dio a conocer el corte promocional llamado «El Día Que Me Fui», con el cual pretenden de nueva cuenta adueñarse de los listados de popularidad radial en nuestro país.

Por ello, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar dicha melodía solicitándola a tu frecuencia radiofónica de preferencia, así como seguir pendiente de las sorpresas que Banda La Ejecutiva prepara en las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply