Skip to main content

Banda La Maravillosa es una agrupación que tiene tres años de surgida, Los Ángeles, California los vio nacer como agrupación, pero su corazón y estilo, al igual que la mayoría de las bandas son de Sinaloa, así lo demuestran antes en su sencillo “Ileso”, el cual promocionan en México.

La agrupación sostuvo una charla amena con SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos contaron sobre detalles sobre su nuevo corte musical.

Gracias a la buena aceptación por parte del público de Estados Unidos los han invitado a tocar en grandes escenarios de la Unión Americana como el Staples Center y el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

“La gente de California ya nos ubica y nos ha respondido muy bien, por eso nos han invitado a esos lugares que son impresionantes y nos sentimos orgullosos de abrir camión para las demás agrupaciones del regional”, nos declararon sus integrantes.

La situación en México para Banda La Maravillosa es diferente pues aquí apenas están haciendo gira de promoción, por lo que saben que les costará un poco ganarse el corazón de la gente que gusta de la música de banda con su energía y estilo.

Somos una banda juvenil de ambiente, La Maravillosa viene con un estilo totalmente diferente romántico, fresco y juvenil”, aseveraron.

Así lo demuestran con su sencillo “Ileso” que cuenta con casi 15 mil vistas en su vídeo oficial.

“Los publicamos a finales de febrero y nos ha respondido muy bien la gente de Los Ángeles y ojalá que la gente en México lo apoye también, les encargamos el sencillo que ya está en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial”, apuntalaron.

Mientras tanto la banda lanzará su siguiente sencillo en mayo, además de alistar su próxima producción discográfica la cual tienen contemplado sacar a la venta a finales de año.

Síguelos en reses sociales.

Facebook: Banda La Maravillosa
Twitter: @Maravillosaband ‏
Instagram: @bandalamaravillosa
YouTube: Banda La Maravillosa

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply