Banda La Misma Tierra filma videoclip del tema «Ya No Me Va A Doler»

0
La Banda La Misma Tierra, comienza el 2017 con gran actividad artística y después de haber lanzado a la radio el sencillo «Ya No Me Va A Doler», la semana pasada la agrupación filmó el videoclip de esta canción en diferentes locaciones naturales alrededor de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La historia narra situaciones a las que se enfrenta una joven pareja que decide terminar su relación. En este corto fílmico, sobresalen hermosas locaciones exteriores, que son el marco ideal para que la Banda La Misma Tierra interprete el musical que formará parte de este videoclip.

Ganadores del prestigioso Premio Bandamax como “Revelación Del Año”, la Banda La Misma Tierra se perfila como una de la agrupaciones más consistentes y con mayor proyección musical en el 2017.

«Ya No Me Va A Doler», es una composición original de Horacio Palencia que vendrá incluida en su tercer álbum “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”. Hay que mencionar que a tan solo pocos días de haberse dado a conocer, el tema esta dando mucho de que hablar en el ámbito musical de México y Estados Unidos.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, la Banda La Misma Tierra esta conformada por 17 talentosos músicos. La carrera musical de esta agrupación inicia en el año 2014 con el lanzamiento del álbum “LA OCTAVA MARAVILLA”.

Así que te invitamos a continuar de cerca con la trayectoria de Banda La Misma Tierra a través de las redes sociales:

Facebook: Banda la Misma Tierra
Twitter: @blamismatierra
Instagram: @BandalaMismaTierra
Web: www.bandalamismatierra.com.mx

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta