Skip to main content

Banda La Misma Tierra se ha caracterizado por revolucionar sonidos y espectáculo en tiempos recientes, pero ahora con su nueva producción están convencidos que regresar a lo básico, es esencial, por ello presentan “A LA VIEJA ESCUELA” su reciente producción discográfica.

Los integrantes de la banda tienen talento, carisma y una gran energía en el escenario con la cual han conquistado todo México y parte de Estados Unidos.

En estos tiempos de contingencia hablamos con Luis Ángel, Daniel Alfredo y Guillermo voces de Banda La Misma Tierra a través de una videollamada para SAPS Grupero La Revista Digital e Invasión Grupera.

Puntualizaron que “A LA VIEJA ESCUELA” es un material de 16 canciones donde se desprende el sencillo del mismo nombre y cuya esencia es regresarte a los tiempos de antes, esa vieja escuela donde agarrabas la camioneta te ibas a dar la vuelta ya sea por el malecón o por el rancho con la música a todo volumen.

A la par de promocionar dicha placa, también suenan con “Me Equivoque” de la cual si tiene un video producido y se encuentra en el canal de YouTube.

Banda La Misma Tierra

Banda La Misma Tierra se prepara para la realización de un Concierto En Casa que sería un acústico sólo con los tres vocalistas y algunos integrantes de la banda pues con las reglas de la Sana Distancia no podrían ser los 17 músicos.

Como muchas otras agrupaciones, se vio en la necesidad de hacer una pausa en su agenda de presentaciones debido a las recomendaciones que han emitido las diferentes autoridades a causa de la propagación del COVID-19. Sin embargo, esperan que ésta situación se normalice para retomar sus actividades habituales lo más pronto posible.

Las colaboraciones es lo de hoy y a ellos les gustaría que se realizara una con Banda MS una canción inédita donde canten los dos vocalistas y la Misma Tierra.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Misma Tierra
Instagram: @bandalamismatierra
Twitter: @bandalamismatierra

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply