Skip to main content

[dropcap]B[/dropcap]anda La Misma Tierra dio a conocer su nueva producción con un show case ante diferentes medios de comunicación, entre ellos SAPS Grupero, La Revista Digital.

«LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE» es el tercer material discográfico de esta agrupación.

De dicha placa se desprenden temas como “Ya No Me Va A Doler” y «Cómo Le Digo».

Es un disco muy completo que incluye 14 temas de diferentes compositores que son: “Recapacita”, “Si No Estás Tú”, “El Desayuno”, “La Ruleta”, “¿Qué Está Pasando?, “La Moneda Sigue En El Aire”, “Ojalá Y No Seas Tú”, “Cómo Le Digo”, “Te Falta Corazón”, “Tenemos Algo En Común”, “Vale Más”, “La Güera No Me Da” y por supuesto “Ya No Me Va A Doler”.

El álbum fue producido por Sergio Lizárraga y fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, México.

“Ya No Me Va A Doler”, es una composición original de Horacio Palencia, además tienen obras de Giovanni Cabrera, Edén Muñoz y Luis Siqueiros.

banda la misma tierraGanadores del Premio Bandamax como “Revelación Del Año”, la Banda La Misma Tierra se perfila como una de la agrupaciones más consistentes y con mayor proyección musical en el 2017.

En entrevista los vocalistas Omar Félix, Alfredo Montaño, Luis Ángel y Guillermo Tirado respondieron los cuestionamientos sobre los orígenes de la agrupación.

“La mayoría de nosotros estábamos acompañando al solista Chuy Lizárraga, pero nos separamos de él y emprendimos el camino solos”, indicó Alfredo Montaño.

Luis Ángel indicó que el disco está variado, por lo que hay gusto para todos los que siguen la Música Regional Mexicana.

“Tenemos suerte de contar con la preferencia de una gran parte del público, que consume música de banda, especialmente por los tonos de voz de los vocalistas”.

banda la misma tierraOriginaria de Mazatlán, Sinaloa, la Banda La Misma Tierra, es una agrupación joven, con una propuesta musical fresca.

Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado a dar de que hablar en el mundo discográfico actual.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda la Misma Tierra
Instagram: @bandalamismatierra
Twitter: @blamismatierra
Web: www.bandalamismatierra.com.mx

No te pierdas nuestra Fotogalería que tenemos preparada para ti.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply