Skip to main content

Banda La Misma Tierra es una agrupación que poco a poco pero de manera constante avanza en el competido ámbito musical. Actualmente promueven el tema “Me Equivoqué”, una extraordinaria composición de Omar Tarazón y Jhonny Zazueta que interpretada por la Misma Tierra se convierte en un tema que no pasa desapercibido.

Hace unos días se estrenó en las diferentes plataformas el videoclip de este sencillo promocional, mismo que en pocos días ha alcanzado una gran aceptación por parte del público. Este corto musical fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

“Me Equivoqué”, es un tema de amor y desamor mismo que se ve plasmado con imágenes muy reveladoras en éste videoclip que puedes disfrutar.

Banda La Misma Tierra, como muchas otras agrupaciones, se vio en la necesidad de hacer una pausa en su agenda de presentaciones debido a las recomendaciones que han emitido las diferentes autoridades a causa de la propagación del COVID-19. Sin embargo, esperan que ésta situación se normalice para retomar sus actividades habituales lo más pronto posible.

Ganadores del Premio Bandamax 2016 como “Artista revelación del año”, la Banda La Misma Tierra, es una agrupación 100% sinaloense, formada en Mazatlán, Sinaloa, el 14 de enero del 2014 por inquietos músicos con una gran trayectoria, quienes desde entonces han trabajado por dar a conocer la música que hacen con el corazón.

Cada día, éstos jóvenes músicos agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente dará de que hablar en el ámbito de la música regional mexicana.

Me Equivoqué, Banda La Misma Tierra

Sigue a Banda La Misma Tierra en redes sociales:

Facebook: Banda la Misma Tierra
Instagram: Banda la Misma Tierra
Twitter: @blamismatierra
Web: www.bandalamismatierra.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply