Vocalista de Banda La Misma Tierra sufre accidente automovilístico

0

La mañana de este domingo 05 de agosto se dio a conocer a través de redes sociales que Guillermo Tirado, vocalista de Banda La Misma Tierra, sufrió un accidente automovilístico.

Afortunadamente se encuentra bien y el accidente no pasó a mayores y todo quedó en perdida material. Aunque no se han dado muchos detalles de lo que ha sucedido, se tienen fotografías de Guillermo Tirado con algunos golpes raspaduras.

Banda La Misma Tierra, Accidente

Fuentes cercanas a la agrupación confirmaron lo sucedido y sin muchos detalles confirmaron el estado de salud del vocalista como estable.

Por lo pronto te invitamos a estar pendientes de las redes sociales de la agrupación pues Guillermo Tirado, junto a Banda La Misma Tierra darán a conocer más detalles de lo sucedido.

Facebook: Banda la Misma Tierra
Instagram: Banda la Misma Tierra
Twitter: @blamismatierra
Web: www.bandalamismatierra.com.mx

Acerca de la Banda:

Originaria de MazatlánSinaloaMéxico, la Banda La Misma Tierra es una agrupación joven, con una propuesta musical fresca. Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado a dar de que hablar en el mundo discográfico actual. Cada día, éstos jóvenes músicos agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente dará de que hablar en el ámbito de la música regional mexicana.

Deja una respuesta