Skip to main content

banda la mundial de claudio alcaraz

Paso más que avasallador el que tiene Banda La Mundial de Claudio Alcaraz con el tema “Intentaré Olvidarte”, un tema que se coloca en los primeros lugares de popularidad en el Regional Mexicano.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el intérprete nos demuestra su alegría por el buen paso del tema, el video y el nuevo disco.

“Intentaré Olvidarte”, que es de la autoría de Felipe Peláez, que interpreta también Wilfran Castillo, se coloca en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional y el video registra millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en los canales gruperos.

“Elegí grabarlo con nuestro arreglista, nos faltaba un tema para el disco, faltaba una cumbia o balada rítmica, en este caso escogimos ‘Intentaré Olvidarte’, lo escogimos de internet y coincidió que es de un amigo, Wilfran Castillo, le hicimos buenos arreglos, no le faltamos al respeto a la intención de la canción”, nos comentó Claudio Alcaraz.

banda la mundial de claudio alcaraz

Dejó de manifiesto que el nombre de la agrupación es Banda La Mundial de Claudio Alcaraz.

Tanto el vocalista, la agrupación, como su equipo de trabajo se preocupan por presentar buenos productos en todo lo que hacen.

 

“Es parte del trabajo, tienes que hacer lo mejor que puedas, siempre. Estamos creciendo porque tenemos muchos retos diferentes, estamos creciendo”, afirmó Claudio Alcaraz.

El video de “Intentaré Olvidarte” fue producida por BL Film, su productora de confianza las conductoras sinaloenses Cynthia y Belinda Urías.

banda la mundial de claudio alcaraz

“Lo grabamos en una hacienda en Zapopan, en un solo día. La trama es de una pareja que tenía la ilusión de tener una casa grande y bonita, con perros, pero las cosas saldrán mal y el amor termina. Al final, la pareja del personaje decide irse con alguien que tiene más dinero”, nos dice.

Destacó que realizarán gira de promoción en Centroamérica y analizan hacer lo mismo en Estados Unidos.

No olvides seguir su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: Claudio Alcaraz
Twitter: @ClaudioAlcaraz
Instagram: @claudioalcaraz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply