Skip to main content
Banda La Prendidísima si es profeta en su tierra

Banda La Prendidísima si es profeta en su tierra

[dropcap]D[/dropcap]espués de haber estado en la Feria de la Primavera, en Jerez, Zacatecas, alternando con dos monstruos de la música regional mexicana como son Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, la banda La Prendidísma demostró que sí es profeta en su tierra, pues fue la única agrupación que estuvo dos fechas en el prestigiado recinto ferial en en los dos bailes estuvo ante cerca de 130 mil personas.

Roberto Ramírez, El Wasa, director de la agrupación, agradeció a los miembros del patronato de la feria la confianza que tuvieron en ellos y aseguró: “para nosotros era una gran responsabilidad presentarnos ante nuestra gente y alternando con dos grandes como Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, pero gracias a Dios las cosas salieron muy bien y ahora no nos queda más que seguir poniendo muy en alto el nombre de Jerez, Zacatecas”, señaló.

La Prendidísima continúa con sus presentaciones al interior del país, por lo que se estará presentando en Reynosa, Tamaulipas y en la tercera semana de abril realizará una gira de promoción en Guadalajara y el Distrito Federal, con la finalidad de dar a conocer su más reciente álbum titulado Como hueso, del cual promocionan el primer sencillo Sin compromiso.

Cabe señalar que, banda La Prendidísima busca sorprender a todos sus seguidores y público en general, ya que grabó el tema Stand by me a ritmo de banda junto al rapero regiomontano G-Eyes, lo cual ha resultado todo un suceso.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply