Skip to main content

Banda La Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, unió fuerzas con Ahijados del Rancho y otros artistas para llevar aliento a la gente a través del tema “No Pierdas La Fe”, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Es un tema que viene a dar alegría y crear conciencia para que las personas no caigan en tristeza, al escucharla transmite una vibra muy perrona, la grabamos con Ahijados del Rancho, Karen Báez y su hermano Brandon”.

A pesar de la pandemia que tiene a todos asoleados se abre una luz de esperanza para La Selectiva que ya tiene fechas para regresar a los escenarios:

“Hay fechas con contrato para diciembre, nosotros deseamos ya poder trabajar y salir adelante con nuestro jale, esperamos que esto mejore”.

Mientras tanto aprovechan el tiempo en crear música:

“Estamos creando canciones, haciendo arreglos y música de un disco que queremos hacer en vivo en cuanto nos podamos reunir con toda la banda, seguimos creando”.

Próximamente lanzarán un corrido llamado “Soy El Inge” al lado de con Ahijados del Rancho:

“Viene un video muy bueno, es un corrido de una persona que sale adelante trabajando, echándole ganas todos los días, es un corrido que está muy bueno pues fusionamos la banda con las guitarras”.

Banda Selectiva de Ángel Romero

Y prepara lanzamiento en solitario:

“Se llama Fronteras, es un video que hicimos en una parte desértica en Navolato, Sinaloa, ahí recalcamos el tema del racismo, vienen muy buenos temas, estamos atendiendo todo para darle gusto a todo el mundo”.

Te invitamos a seguir la carrera de Banda Selectiva de Ángel Romero El Tacuache a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Selectiva de Ángel Romero El Tacuache
Instagram: @bandaselectivadearet

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply