Banda Lirio alista la grabación del video “Perdiste Corazón”

0

Banda Lirio “La Grandeza del Bajío” sigue demostrando que tiene todo para seguir cosechando éxitos. El año pasado estrenó su producción discográfica “LA CALANDRIA” y ahora promociona su sencillo “Perdiste Corazón”.

“Corrido De Guanajuato”, “Caminos De La Vida”, “La Milpa”, “El Penal De La Loma”, “Ni Frío, Ni Sueño”, “Sexo Brutal”, “Por Ningún Motivo”, “Tierra Mala”, “La Calandria”, “Tu Desastre” y “Viva México”, son otros de los temas que se incluyen en esta nueva producción de Banda Lirio.

Preparando algo muy especial para todos ustedes… muy pronto sabrán que es.

Posted by Banda Lirio La Grandeza Del Bajío on Friday, February 22, 2019

“La Grandeza del Bajío” ya estrenó el video lyric de “La Calandria” a través de sus redes sociales y asimismo anunciaron que ya preparan la grabación de sus siguiente sencillo promocional y demás videos que se incluyen en este nuevo disco.

A esto se le suma la intensa promoción que mantienen activa a través de los diversos medios de comunicación, principalmente los digitales, colocando su disco en las principales plataformas como Spotify, Claro Música y Apple Music.

Banda Lirio ha destacado por su talento, disciplina y capacidad para seguir superando cada reto que se les presente. Sin duda los 17 años de experiencia de la banda dentro del género los coloca como una de las agrupaciones más queridas y sonadas en los diversos medios de comunicación, quienes respetan su trayectoria.

Amigos, en #AppleMusic también pueden escuchar nuestro nuevo álbum: #LaCalandria ¡No se lo pierdan! 👉https://apple.co/2S3fhAy

Posted by Banda Lirio La Grandeza Del Bajío on Friday, February 22, 2019

Por lo pronto te invitamos a que estés pendiente de lo que esta agrupación prepara en sus diversas redes sociales, donde comparte el calendario de sus presentaciones. Y no olvides que ya puedes solicitar “Perdiste Corazón” y sus demás temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda Lirio La Grandeza Del Bajío
Twitter: @bandalirio
Instagram: @bandalirio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta