Banda Lirio le dicen a las ingratas «Perdiste Corazón»

0

Con 18 años de trayectoria y tres años en Luz Récords, Banda Lirio hace su primera promoción fuerte en la Capital de la República con “Perdiste Corazón”, canción de Jesús Omar Medina y Luciano Luna, que será un parteaguas en su trayectoria pues los impulsará al reconocimiento del público.

En entrevista exclusiva en SAPS Grupero, La Revista Digital, la banda nos brindó detalles sobre lo que les depara el presente año.

La canción forma parte de su producción “La Calandria”: “Es un tema de desamor, de cómo a veces nos dejamos guiar por el corazón y no por la razón y nos aferramos al amor que no conviene y al final termina uno engañado”.

Algunos de los integrantes han sido víctimas de infidelidad, pero han sobrellevado las situaciones como machos y ahora se encuentran felices con sus parejas.

“Todos estamos enamorados, cada quien de su mujer (jajaja). Hemos pasado por infidelidades pero teniendo la mentalidad bien uno se levanta rápido, si pasa es porque Dios quiso que no estuviéramos juntos y la vida sigue”, nos comentaron.

Cómo lo dijimos, la banda viene bajo el manto de Luz Record y nos confesaron que no fue fácil dar con ellos.

“Con el sueño de crecer más empezamos a ver quién nos podía echar la mano, anduvimos investigando dónde podríamos encontrar a Pepe Quiroz, un día nos dio la oportunidad de platicar, él ya nos ubicaba por el tema ‘El Caballito De Palo’ y a partir de ahí trabajamos con él”, acotaron.

Banda Lirio se encuentran de gira por la República Mexicana y esperan las visas para ir a Estados Unidos.

“Queremos ir a complacer a nuestros paisanos que están en Estados Unidos y a toda la gente de allá que también nos están pidiendo mucho”, finalizaron.

Facebook: Banda Lirio La Grandeza Del Bajío
Twitter: @bandalirio
Instagram: @bandalirio

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta