Skip to main content
Banda Lirio promociona "Invítame" y te invita a esperar la nueva producción discográfica

Banda Lirio promociona «Invítame» y te invita a esperar la nueva producción discográfica

[dropcap]L[/dropcap]a talentosa del bajío, Banda Lirio promociona su nuevo tema “Invítame” del autoría del sinaloense Horacio Palencia.

Tambora sonada y nativa de León, Guanajuato, después de conseguir el éxito radial con “La rasurada”, a hora esperan seguir en el gusto del público con el corte romántico “Invítame”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero Revista Digital, con el vocalista de Banda Lirio Luis Mena manifestó que “La rasurada” ha sido muy bien aceptado por los guanajuatenses.

“El tema de “La rasurada” es un tema de Horacio Ortiz, aquí en Celaya ha tenido bastante aceptación, en las radiodifusoras que hemos visitado hoy, nos han platicado que piden el tema, se le hace muy cómica y muy rítmica. A hora ya estamos promocionando nuestro cuarto sencillo “Invítame”, tema romántico Horacio Palencia”, enuncio.

El talentoso Luis Mena enuncio que ya está casi lista la cuarta producción discográfica de la Banda Lirio.

“Contamos con tres producciones, a hora se viene el cuarto. De este tercero se desprendió “Mí más grande amor”, “El último party”, el tercer sencillo “La rasurada”, a hora vamos a cerrar con “Invítame”. Es un tema que se lanzo el 14 de febrero. En la cuarta producción venimos con du dueto con Los Solitarios, son tres temas covers que más le pegaron a ellos, la cuarta producción ya está grabada, solo es cuestión de masterización y se presentara a principio de mayo. Entre los tema viene el dueto “Va que va” con los Solitarios”, manifestó.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply