Skip to main content

Veinte años respaldan el trabajo de Banda Llano Verde y en este 2020 la agrupación se encuentra de manteles largos al celebrarlo junto a sus fieles seguidores, quienes los han impulsado a llegar a lo más alto del Regional Mexicano.

Arrancando el 28 de abril del 2000, bajo el nombre de Valle Verde; según Emilio García Vargas, quien toca el clarinete y encargado de la banda, el trabajo ha sido arduo y largo el camino para sobresalir entre las agrupaciones mexicanas.

Banda Llano Verde

Con 20 años de trayectoria, cuentan con 17 integrantes que están bien arraigados a su tierra natal Zirahuen, Michoacán y con orgullo exponen el género que representan. Actualmente comparten su música con el apoyo de su casa Discos Ciudad.

Con once producciones en lista, siete de ellas bajo el sello de Discos Ciudad, Banda Llano Verde continúa promocionando los temas que los han puesto en la cima del éxito.

Si bien la agrupación se encontraba lista para celebrar con sus seguidores las dos décadas de historia que llevan recorridas, tuvieron que posponer las presentaciones que tenían programadas tanto en México como en Estados Unidos.

Banda Llano Verde

En las próximas semanas la banda estará dando a conocer las fechas en las que retomará su gira 2020, ampliando los festejos por su aniversario.

Mientras la fecha se llega te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de Banda Llano Verde a través de sus redes sociales y no olvides solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Llano Verde Oficial
Twitter: @BANDALLANOVERDE
Instagram: @bandallanoverde

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply