Skip to main content

Después de haber tenido una intensa gira de presentaciones en Estados Unidos, Banda Los Coyulitos regresó a México y esta vez con un motivo muy especial, pues se encontraban de manteles largos por la celebración de su sexto aniversario en su trayectoria musical.

Fue precisamente en Coyula, Jalisco el lugar que los vio crecer como agrupación, la locación donde se llevó a cabo el gran festejo, un evento con lleno total, celebrando junto a más colegas músicos de importantes bandas de Jalisco como Banda San Miguel, Banda El Pueblito y Grupo Debate.

No solo celebraron el poder cumplir 6 años como Banda Los Coyulitos, si no todo el esfuerzo y la perseverancia de este proyecto que los ha llevado a grandes éxitos dentro y fuera de México de la mano de RB Music.

Puede interesarte: Letra La Loca – Pancho Barraza & Banda Los Coyulitos

“La Sangre Nueva De México” interpretó sus más grandes éxitos con los que se han ganado el apoyo y cariño de sus fanáticos como: “Chocolate Olé”, “Lluvia”, “La Loca” y aprovecharon para presentar un popurrí que hicieron en colaboración con Terrícolas que aún no se estrena en plataformas, pero próximamente estará disponible.

A la celebración también acudieron medios de comunicación que han seguido de cerca su carrera musical, y que han apoyado todos y cada uno de sus éxitos.

Facebook: Banda Los Coyulitos Oficial
Instagram: @banda_coyulitosoficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply