Skip to main content

Banda Los Mazatlecos es otra de las agrupaciones que como todas se han visto afectados por la pandemia, a pesar de eso mantienen el ánimo al tope presentando no uno sino dos placas musicales una de ellas es su más reciente sencillo “Perrón Merino” y el otro es “Bandemia” tema que pretender a dar buen ánimo a la gente.

El video oficial de “Perrón Merino” fue grabado en un hangar de Chihuahua y fue realizado en honor al grupo Laberinto: Es un cover de ellos, nosotros la grabamos porque acá en Mazatlán somos fanáticos del grupo, los admiramos y en esta ocasión quisimos rendirle a nuestro estilo un homenaje al grupo”.

Aunado a este tema, Los Mazatlecos junto a La Explosiva Banda de Maza, La Original Banda El Limón, Roberto Junior y La Banda que Hacía Falta unieron las buenas vibras en el tema Bandemia»: «Una amiga nos llamó para vender cubrebocas, nos marcó para hacer el trabajo y juntos decidimos grabar esta canción”.

En cuanto a los proyectos musicales, Los Mazatlecos están por celebrar su cuarto aniversario y a pesar de no estar juntos, ya planean el festejo: “Somos de pueblitos circunvecinos, pero es muy probable que nos pongamos de acuerdo por zoom y así festejar el cuarto año de la banda con un concierto para después mostrárselo al público”.

Esperando que la pandemia disminuya y así realizar la gira que dejaron pendiente: “Si Dios quiere la próxima gira está programada para la ciudad de México, empezamos el día 9 de septiembre en Santa María Tehuacán, solo estamos esperando que nos den luz verde para salir de casa y tener todos los permisos”.

Sigue a Los Mazatlecos a través de las redes sociales.

Facebook: Banda Los Mazatlecos
Instagram: @bandalosmazatlecos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply