Skip to main content

Más que “Perfecta” es la nueva canción de Banda Los Recoditos, primer sencillo de la multipremiada agrupación sinaloense que estrena en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Un tema ranchero romántico con una hermosa letra en la que se enaltece la belleza interna de una mujer, más que la externa y la manera en que logra conquistar a través de su personalidad y forma de ser.

“Perfecta”, cuenta ya con un videoclip que el público puede disfrutar en Vevo-Youtube y la letra en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Fue grabado en Mazatlán Sinaloa y retrata fielmente la historia que envuelve esta melodía que estará incluida en el nuevo álbum de Banda Los Recoditos a lanzarse a mitad del 2019.

“Perfecta” escrita por Martín Castro Ortega y Ernesto Núñez Tapia, es una historia con la que seguramente muchos se identificarán.

Con este tema, Banda Los Recoditos intentará colocarse en los primeros lugares, sumando un éxito más en su fructífera trayectoria, misma que en este 2019 alcanza ya tres décadas en las que la banda se ha colocado como una de las favoritas del género.

La agrupación procura la vanguardia en su música, presencia y que sus shows tengan algo nuevo.

Banda Los Recoditos rompen todos los esquemas, obteniendo premios, rompiendo barreras y dejando una huella imborrable a cada paso que dan.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOSS
YouTube: BandaLosRecoditosVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply