Skip to main content

Llevarnos a situaciones hipotéticas es algo que nos tiene acostumbrados Banda Los Recoditos, es por ello que en esta ocasión nos presentan un nuevo panorama en su más reciente sencillo, se trata de “Ponle Que Sí”.

Este viernes 19 de febrero se realizó el lanzamiento de este tema musical en todas las plataformas digitales.

Poco a poco Banda Los Recoditos ha ido revelando los temas que conforman su más reciente producción discográfica, misma que verá la luz este 26 de febrero.

Checa la letra de canción de este tema y cántala una y otra vez.

Letra Ponle Que Sí - Banda Los Recoditos

La creatividad sigue predominando en las filas de Banda Los Recoditos y su más reciente producción da claro ejemplo de ello, “Ponle Que Sí”.

El romanticismo, pero al mismo tiempo un gran dolor, es lo que se mezcla en esta historia en donde el protagonista revela la enorme pena que le causó el adiós de una mujer, pero también expone su capacidad para seguir adelante, creyendo en el amor.

Los integrantes de Banda Los Recoditos han mantenido una comunicación constante, a través de sus redes sociales, con sus millones de seguidores, lo que les ha permitido seguir vigentes en el gusto del público al que buscan continúe enamorándose con sus temas, que bailen alegremente y por qué no, que también puedan ser la voz de todos los adoloridos.

Este 2021 Banda Los Recoditos se dedicarán a “Vivir La Vida”, por completo, ahora que están teniendo la oportunidad de retomar sus actividades y poder compartir con su público su música y sentimiento tal y como lo plasman en un trabajo como “Ponle Que Sí”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply