Skip to main content

Banda Los Recoditos presentó su nuevo álbum «LOS GUSTOS QUE ME DOY», el cual dieron a conocer al público a través de una transmisión en redes sociales, en el mítico edificio Capitol Records de Los Ángeles, California.

«LOS GUSTOS QUE ME DOY» es el nombre de la nueva producción discográfica que Banda Los Recoditos se encuentra promocionando, misma que contiene temas de corte romántico, rancheras y cumbias, ritmos muy distintos a los que tienen acostumbrado a su público, quienes solo les han escuchado cantar temas para la fiesta y de mujeres.

Banda Los Recoditos

Fotografía: Alan Reynoso

“Estrenamos este material en el techo del edificio de Capitol Records en la Ciudad de Los Ángeles, California y les gustó mucho, más adelante va a salir un DVD de este show”, exclamó Luis Ángel Franco, vocalista de la agrupación.

La banda sinaloense fue duramente criticada por su presentación en el Capitol Records, lugar donde se han presentado bandas de rock internacionales como Los Beatles, por ser una agrupación de Regional Mexicano, sin embargo ellos aceptaron y agradecieron todas las críticas, ya que los hace trabajar de mejor manera.

Banda Los Recoditos han sido los primeros mexicanos y latinoamericanos en presentar un espectáculo en uno de los escenarios más importantes de la industria musical, lo cual los hace sentir orgullosos por dejar en alto la música de banda en todo el mundo.

Así mismo indicaron que su nuevo material ha sido un nuevo aprendizaje en su carrera, debido que a la par de este, realizaron a través de la plataforma digital Spotify un álbum de sus grandes éxitos en versiones de salsa, Bossa Nova, rumba flamenca, entre otros ritmos diferentes al Regional Mexicano.

«No Le Hago Falta», «Ya No Tiene Caso», «Bajo Efectos del Alcohol», «Tres Recuerdos», «Los Gustos Que Me Doy», «Tiempo», «Te Darán Ganas de Verme», «Vino Tinto», «Adiós Bye Bye», «Cuando Fuiste Mía» y «Fuego Cruzado» son los temas que viene  incluidos en la placa discográfica «LOS GUSTOS QUE ME DOY».

Banda Los Recoditos

Fotografía: Alan Reynoso

Actualmente su primer sencillo «No Le Hago Falta», se encuentra en los primeros lugares de popularidad en nuestro país, dando paso a su gira de promoción por la República Mexicana y ciudades de los Estados Unidos.

“Eso se lo debemos al público que siempre está muy al pendiente de lo que sacamos, así que el premio al primer lugar es para ellos”, aseguraron los integrantes de la banda.

Y ante los comentarios de sus seguidoras y detractores, de ser una banda diferente a las demás, por su juventud y ser llamados «metrosexuales», ellos bromearon y agradecieron los comentarios, además de indicar que hacen todo lo posible por ser innovadores y cuidarse para el agrado de las mujeres, afirmando que algunos de ellos acuden al gimnasio e inclusive se han realizado tratamientos faciales para evitar las arrugas.

Por último, tras los graves daños que dejó el temblor de la semana pasada en Chiapas y Oaxaca, señalaron que apoyarán en lo que puedan a los damnificados.

“Todo nuestro amor y solidaridad con esa gente, parece ser que van a organizar un evento musical para recaudar fondos, solo díganos cuándo y en dónde va a ser y ahí estaremos”, finalizaron.

Te invitamos a continuar pendiente de Banda Los Recoditos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @bandarecoditoss
Instagram: @bandarecoditosoficial
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply