Skip to main content

[dropcap]A[/dropcap] punto de concluir el 2016, Banda Los Recoditos sigue trabajando y cosechando éxitos, y el día de hoy resultaron nominados en dos categorías de Premios Lo Nuestro 2017.

La primer terna es «Álbum Del Año» con el disco «ME ESTÁ GUSTANDO» y a segunda como «Canción Del Año» con el tema «Pistearé».

Recoditos seguirá trabajando unos días más y sumando éxitos a su carrera como lo fueron sus nominaciones a las más importantes premiaciones de la música Regional Mexicana, sus primeros lugares en radio de México y Estados Unidos, los millones de visitas en su videos, sus importantes y repletas presentaciones en las Fiestas de Octubre, el Microsoft Theater y el Coloso de Reforma entre muchas otras.

No te pierdas todos los detalles de esta gran agrupación, te invitamos a continuar la trayectoria de Banda Los Recoditos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @BANDARECODITOSS
Instagram: @bandarecoditosoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply