Banda Los Recoditos ofrecerá mega concierto en el Carnaval de Mazatlán 2020

0

Con una serie de importantes noticias y agradables sorpresas, fue como los integrantes de Banda Los Recoditos se presentaron ante los medios de comunicación de la Ciudad de México.

Banda Los Recoditos dio a conocer ayer al medio día su reciente producción discográfica “PERFECTA”, material que se ha convertido en todo un suceso y ha puesto a la banda nuevamente en los principales sitios de popularidad en México, Estados Unidos y Centroamérica.

En su cita con los medios capitalinos, realizada en las instalaciones de Universal Music, los músicos sinaloenses, encabezados por el cantante Samuel Sarmiento y el director musical de la banda, Marco Figueroa, presentaron al nuevo vocalista Rafael González.

Quien llegó a la agrupación en sustitución de Luis Ángel Franco “El Flaco”, el pasado mes de marzo, para comenzar su propia historia en la banda.

“Yo no vengo a sustituir a nadie, vengo a hacer mi propia historia y aportar con mi granito de arena para que la banda siga siendo la gran agrupación que es.

Me siento feliz, es un sueño que se me cumple y muy contento de presentarme ante ustedes con un traje que dice Banda Los Recoditos, señaló Rafa, muy seguro de sí mismo.

Al hablar tanto del tema “Perfecta”, como de la producción que lleva el mismo nombre, Samuel Sarmiento emocionado declaró que:

“Desde el lanzamiento de la canción a finales de marzo del presente año, se colocó en los primeros sitios de popularidad en la lista de popularidad en las radios de México, Estados Unidos y Guatemala, así como en plataformas digitales como Billboard y monitorLATINO”.

Igualmente, el álbum, que fue lanzado el pasado viernes 12 y cuya producción estuvo a cargo de Alfonso y Joel Lizárraga, se colocó en primer lugar en ventas en iTunes, a tan solo una hora de su lanzamiento y cuarto sitio a nivel mundial.

Los músicos sinaloenses comentaron que el álbum “PERFERCTA” está lleno de grandes temas y mensajes dedicados a todos los públicos, como el caso de “Perfecta”.

“Un regalo para las mujeres que se fijan más por su aspecto físico, sin darse cuenta de que su belleza puede estar en su interior, en su inteligencia, su educación y los principios que sus padres les heredaron”.

En la producción destaca, además, “Un Peda Con El Viejo”, una canción dedicada a los papás, cuyo video se grabó con los padres de los integrantes de la banda sin que ellos supieran, de ahí lo emotivo que fue el clip para todos ellos.

Al hablar de estos 30 años de carrera, Banda Los Recoditos compartió que ha sido una gran experiencia para quienes tuvieron el privilegio de comenzar esta historia.

Una historia de altas y bajas, de triunfos y fracasos y que compromete a la banda a seguir dando el 101 por ciento, tanto arriba de un escenario, como en un estudio, frente a la prensa y sobre todo frente a todo el público que los ha apoyado a lo largo de tres décadas.

Gracias a todo lo anterior, Marco Figueroa y Samuel Sarmiento, compartieron con la prensa que los festejos por los 30 años de Banda Los Recoditos culminarán en el próximo Carnaval de Mazatlán 2020, con un megaconcierto en el que estarán acompañados de grandes estrellas.

Al finalizar la conferencia, Samuel Sarmiento fue sorprendido con un par de pasteles para celebrar su cumpleaños número 34 y en lugar de las tradicionales “Mañanitas”, le tocaron el tema “Mi Cumpleaños”, otra de las canciones que vienen incluidas en este material y que será una nueva manera de celebrar a los cumpleañeros.

Banda Los Recoditos tendrá un par de presentaciones más en Estados Unidos y México, para después tomarse unas merecidas vacaciones y cargar batería para continuar con su tour 2019 y preparar el cierre de su 30 aniversario ante su gente de Mazatlán, Sinaloa, con un mega concierto que esperan sea una sorpresa más que “Perfecta”.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta