Skip to main content
Banda Los Recoditos suma un éxito más a su carrera al ser nominado a los PREMIOS TU MUNDO 2014

Banda Los Recoditos suma un éxito más a su carrera al ser nominado a los PREMIOS TU MUNDO 2014

[dropcap]L[/dropcap]os Recoditos se suma un éxito más a su carrera al ser nominado a los PREMIOS TU MUNDO 2014, en la categoría: «Banda Favorita».

La votación comenzó el día 15 de Julio y finalizará el 12 de Agosto. Durante este período, chicos y grandes deben entrar www.premiostumundo.com para votar por la banda y que así logren ser uno de los cuatro finalistas en la terna.

El día 14 de Agosto se anunciarán los cuatro finalistas y el ganador en cada categoría se dará a conocer durante la gran celebración de PREMIOS TU MUNDO 2014 que será transmitida EN VIVO, la noche del 21 de Agosto de 2014 desde el «American Airlines Arena».

Como ya se habrán dado cuenta Recoditos está triunfando en grande pues las nominaciones no paran, y su nuevo sencillo «Hasta Que Salga El Sol» sigue en los primeros lugares de popularidad y de ventas en iTunes, además de haber alcanzado ya, más de un millón de visitas en Vevo a tan sólo dos semanas del estreno del video de «Hasta Que Salga El Sol».

En definitiva Los Recoditos continúan este año más fuerte que nunca y se prometen a seguir conquistando el poco territorio que les falta.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply