Skip to main content

Quien iba a pensar que en 1989 un grupo de jóvenes entusiastas que estudiaban música, querían formar una banda; en principio no sabían cómo se llamaría, ahora son una reconocida agrupación llamada Banda Los Recoditos.

Se han convertido en una de las bandas favoritas, que han robado el corazón de miles de personas con su estilo y canciones como: «Mi Último Deseo», «No Le Hago Falta», «Me Sobrabas Tú» entre otros éxitos que han puesto sentimientos a flor de piel.

La Banda los Recoditos se encuentra gustosa por presentar su nuevo sencillo titulado «Tres Recuerdos», el video oficial de la canción todavía no está disponible, pero muy pronto lo podrán disfrutar pues apenas se está cocinando, pero lo que si pueden hacer es sintonizar el tema en las estaciones de radio y también en plataformas de música digitales.

Recordemos que anterior a ese sencillo está «LOS GUSTOS QUE ME DOY» en donde se encuentra la canción «Tiempo» la cual ha sido todo un éxito y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.

De hecho con este tema lideraron la lista de lo más sonado del género del Regional Mexicano en la Revista Billboard ubicándose en el lugar #1.

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @bandarecoditoss
Instagram: @bandarecoditosoficial
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply