Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado lanzan el tema “Para Qué Me Las Diste”

Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado lanzan el tema “Para Qué Me Las Diste”

Banda Los Recoditos no dejan de sorprendernos, y en esta ocasión estrenan el tema “Para Qué Me Las Diste” junto al Grupo Codiciado.

Esta nueva colaboración es el primer sencillo de su nueva producción, con quien nuevamente comparten interpretación con la agrupación tijuanense.

Las letras de la canción están llenas de desamor, engaño e infidelidad, una historia retratada a través de la letra de este nuevo sencillo.

“Para Qué Me Las Diste” es de la autoría de Erick Aragón, vocalista del Grupo Codiciado, con quien Recoditos ha hecho una excelente mancuerna musical.

Ha sido enorme la conexión de estas dos agrupaciones como lo demostraron en “Di”, tema anterior que dio paso a este sencillo

y que tuvo excelente aceptación en las plataformas digitales.

“Para Qué Me Las Diste” viene acompañado de un interesante videoclip que no deja nada a la imaginación, completamente diferente a lo que nos ha presentado Recoditos anteriormente.

Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado lanzan el tema “Para Qué Me Las Diste”

El video producido por Poncho y Joel Lizárraga, está realizado en un solo ángulo, lo que permite jugar con la entrada y salida de los protagonistas e intérpretes.

Este tema promete ser uno de los más importantes en la carrera de Banda Los Recoditos, que cuenta con más de tres décadas de trayectoria dentro del Regional Mexicano.

Esta colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de YouTube de Banda Los Recoditos.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

FacebookGrupo Codiciado
Instagram: @grupocodiciadooficial
YouTube: Grupo Codiciado Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*