Skip to main content

En su afán por seguir dando pasos firmes en el ambiente musical, Banda Los Sebastianes hizo posible una producción en donde se encierran temas muy reales, de situaciones muy cotidianas y con la que seguramente más de uno se podrá identificar, y para muestra el segundo sencillo del álbum “EN VIDA”, al que titulan “En Eso No Quedamos”.

Un ambiente por demás romántico se desarrolla esta historia, en donde se habla de una relación de pareja, en donde hubo promesas y compromisos, los mismos que quedan de lado en el momento menos pensado, y es cuando viene la expresión “En Eso No Quedamos”.

«En eso no quedamos, qué pasó con aquel juramento donde los dos dijimos que por siempre íbamos a pertenecernos. No cumpliste tu parte del trato y me dejaste sin tus besos… En eso no quedamos, no que nunca ibas a lastimarme, entonces por qué tienes que decirme que de mi ya te olvidaste…», cita parte de la canción.

Este trabajo es uno más de los 22 temas que forman parte del álbum “EN VIDA”, melodías escritas por compositores reconocidos como Horacio Palencia, Joan Sebastian, Erika Vidrio, Marco Antonio Solís y Luciano Luna que fueron pensadas en el público y a las que Banda Los Sebastianes le pone su propio toque y color para hacerlas más reales.

Esta selección les llevó más de un año de trabajo, pero al final quedaron aquellas con las que tanto hombres como mujeres se pueden sentir plenamente identificados.

Son ya seis años de vida de Banda Los Sebastianes, tiempo en el que han tenido que picar piedra y tocar muchas puertas, sin embargo hoy, su estilo tiene ya una identidad lo que les da la oportunidad de proponer, innovar como lo hacen con el tema “Duele El Corazón” cantado por Enrique Iglesias en reggaeton y a la que la agrupación originaria de Mazatlán le está imprimiendo su propio toque y sabor, cuyo video supera ya las 125 mil vistas en su canal Vevo.

El álbum “EN VIDA” contiene además títulos como los de “Amor A Escondidas”, “Bajo La Misma Luna”, “El Karma Del Amor”, “Felizmente Equivocado”, “La Historia De Mis Recuerdos”, entre otras más con la que Banda Los Sebastianes busca superar lo hasta hoy logrado.

Incansables conseguirán Banda Los Sebastianes al tiempo que esperan la pronta respuesta de su público y programadores de radio a un trabajo como el de “En Eso No Quedamos”.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por:Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply