Skip to main content

En un ambiente lleno de energía y potencialidad musical, Banda Los Sebastianes presentó el sexto álbum musical titulado «EN VIDA», una producción que cuenta con 22 temas escritos por compositores reconocidos como: Horacio Palencia, Joan Sebastian, Erika Vidrio, Marco Antonio Solís y Luciano Luna, por citar algunos.

Banda Los Sebastianes

Fotografía: Alan Reynoso

En conferencia de prensa, la agrupación sinaloense abundó sobre la importancia que tiene el apoyo del público para lograr la consolidación en cada melodía, disco o presentación como tal en el Regional Mexicano y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo ahí para traerte todos los detalles.

«Queremos agradecerle mucho al público, porque a tan sólo unas horas de haber salido el disco ‘EN VIDA’, ya somos número uno en iTunes sobre muchos artistas enormes, como Luis Miguel, Shakira, entre otros y ese ha sido siempre nuestro objetivo, llegar al corazón y a la mente del público», explicó.

En cuanto a los 22 temas incluidos en el disco, Armando Celis detalló, en conferencia de prensa que la preparación para ofrecer al público música de calidad lleva un determinado tiempo, pero que lo hacen con mucha pasión y entrega.

«Para nosotros significa muchísimo, muchas horas de trabajo escogiendo temas de estar ahí planeando cómo va a ser el disco, de qué manera se va a tratar el disco y luego de ahí pasar al estudio de grabación a plasmar todo a detalles y estar ahí pendientes para nosotros es sumamente importante».

“De esos 22 temas, hay que hacer la selección de 12 o 15 temas y nosotros dijimos que el público es el que decide y metimos los 22 temas y que la gente diga cuál de todos es un éxito».

Sobre el tema “En Vida”, que lleva el título del disco, Rafael Kelly precisó «el tema es una reflexión de vida, nos indica que debemos disfrutar todos y cada uno de los momentos de esta vida; no pelear por cosas innecesarias, creemos que el tiempo no regresa y queremos salir adelante y que sea en vida».

Banda Los Sebastianes«Cualquier tema que el público elija, se van a enganchar, porque somos una banda con voces únicas, siempre que nos escuchen inmediatamente nos van a identificar y nosotros hacemos música con todo el cariño y el amor del mundo, le ponemos, alma, corazón, vida y sudor porque está hecha para ustedes», añadió Armando Celis.

«EN VIDA» incluye temas como «Los Fines», «Amor A Escondidas», «Bajo La Misma Luna», «El Karma Del Amor», «En Eso No Quedamos», «Felizmente Equivocado», «Fui Demasiado Para Ti», «La Historia De Mis Recuerdos», «Me Está Doliendo» y los ‘covers’, «Mi Eterno Amor Secreto» de Marco Antonio Solís y «Duele El Corazón» de Enrique Iglesias.

En seis años, Banda Los Sebastianes ha logrado posicionar más de trece canciones en el Top 10 de la radio en México, permanecer varias semanas consecutivas en el número uno de la radio en Guatemala, Disco de Oro de su álbum «INDELEBLE» y recientemente consiguieron la certificación de Disco de Oro por su anterior producción «LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN».

Sigue a Banda Los Sebastianes a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.m

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por:  Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply