Skip to main content

La nueva producción de Banda Los Sebastianes sigue presentando melodías que han gustado al público, muestra de ello es su nuevo sencillo a promoción, “Mi Meta Contigo”.

Esta melodía es la historia que toda mujer quisiera escuchar de la boca de su ser amado, pues es un compromiso en todo lo alto ya que el hombre busca complacerla y complacerse en todos los sentidos, poniendo el amor en el primer plano.

Este trabajo vuelve a mostrar la capacidad romántica de Banda Los Sebastianes que, confían ver su nombre nuevamente en los primeros lugares.

«Mi meta contigo es ser mejor persona, reírnos de todo hacernos mil bromas, mi meta contigo es comprarte un anillo para nuestra boda. Mi meta contigo es mirar adelante y nuestro amor sea lo más importante, mi meta contigo es ser más que tu amigo y en todo apoyarte, mi meta contigo es viajar y viajar”, es parte de la letra.

Banda Los Sebastianes siguen adelante en su objetivo de seguir brindando propuestas de calidad, impregnadas de sentimiento, siendo “Mi Meta Contigo” una pequeña muestra de todo lo que encierra el álbum “EN VIDA”, material en el que logran reunir a un importante número de destacados compositores entre los que se encuentran Edén Muñoz, Pancho Arocha, Erika Vidrio, Luciano Luna, Horacio Palencia, entre muchos otros.

En poco más de seis años, Banda Los Sebastianes ha logrado consolidar un gran número de metas y sueños inimaginados como el de conquistar la radio de México no con uno, ni con dos, sino con más de trece canciones que han logrado permenecer en el Top 10.

Guatemala no ha escapado a su música y el efecto refleja su permanencia por varias semanas en el número uno. Discos de Oro forman parte de sus reconocimientos a los que esperan sumar muchos más.

Es por ello que Banda Los Sebastianes busca seguir complaciendo “EN VIDA” a todas aquellas personas que los tienen hoy hablando de grandes éxitos y conquistas de escenarios, y qué mejor manera que a través de un tema cien por ciento romántico como “Mi Meta Contigo” que desde este momento está disponible ya para los profesionales de la radio.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply