Banda Los Sebastianes se llevan Latin Grammy con “A TRAVÉS DEL VASO”

0

En una noche que reúne a las más importantes luminarias latinas del año, los Latin Grammy 2019 premió a la excelencia musical de diversos géneros y Banda Los Sebastianes resultó triunfante con “A TRAVÉS DEL VASO” en la terna de Mejor Álbum de Música Banda.

Sumando satisfacciones a su carrera musical, Banda Los Sebastianes vivió una noche para recordar el pasado 14 de noviembre, fecha en la que se hicieron acreedores a un premio de la Academia.  La entrega de los reconocimientos fue en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Gracias por todo su apoyo #ElGrammyEsNuestro #MejorÁlbumDeMúsicaBanda #ATravésDelVaso #Uyuyuyuyuyyyy

Posted by Banda Los Sebastianes on Thursday, November 14, 2019

Junto a la banda estuvieron nominados Saúl «El Jaguar» Alarcón, con ‘PARA QUE NO TE LO IMAGINES’, El Mimoso con ‘25 AÑOS Vol. I‘, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y los talentosos de La Explosiva Banda de Maza con su álbum ‘UN TRIBUTO AL SOL’.

“…la verdad esto lo dedicamos primeramente a Dios, a todas nuestras familias, porque como dijeron unos colegas, son los que pagan el precio de no estar con ustedes, nos perdemos muchísimas cosas con nuestros hijos, buscando nuestra lucha. A nuestra casa disquera Universal, Fonovisa y una vez más a Plata Entertainment y pues qué más compadre, a Mazatlán, Sinaloa”, expresaron al recibir el Grammy.

Banda Los Sebastianes ha mantenido su lugar en el género desde que decidieron incursionar en el mundo musical, es gracias a ellos que han obtenido importantes logros en tan poco tiempo.

Por lo pronto la banda va cerrando su gira 2019 por la Unión Americana, país donde han sido más que ovacionados en cada una de sus presentaciones.

Mientras te invitamos a mantenerte al tanto de todo lo que Banda Los Sebastianes prepara mediante las redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda GonzagaSAPS Grupero

Deja una respuesta