Banda Los Sebastianes, Premio Lo Nuestro 2020

Banda Los Sebastianes se llevan Premio Lo Nuestro con “Un Año” ft. Sebastián Yatra

Las buenas nuevas no cesan para Banda Los Sebastianes, pues acaban de recibir su primer galardón del 2020, resultando ganadores del Premio Lo Nuestro en la categoría “Colaboración Del Año” por “Un Año” junto a Sebastián Yatra.

La noche del jueves 20 de febrero se llevó la 32° Entrega de Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena de Miami, recinto por el que desfilaron Saúl Plata, Andrés Padilla, Rafael Kelly y Armando Celis “El Chocomilk” representando a Banda Los Sebastianes.

Banda Los Sebastianes

La agrupación sinaloense compitió por el premio junto a grandes artistas como: Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt, Horacio Palencia (“Amor A Primera Vista”), Luis Coronel, Banda Los Recoditos (“Pa’ Que Nos Hacemos”), Julión Álvarez, Alfredo Olivas (“Sin Memoria”), La Arrolladora Banda El Limón y Espinoza Paz (“Tiene Razón La Lógica”).

Gracias al tema “Un Año”, en donde contaron con la participación del colombiano Sebastián Yatra, Los Sebastianes suman otro premio a su larga lista de éxitos.

Con el ímpetu de salir adelante y complacer al público mediante sus canciones han sabido labrar un camino rumbo al éxito consolidando una sólida carrera artística dentro del ámbito musical.

Asimismo, continúan con las presentaciones de su gira CUÁNTO A QUE TE OLVIDO, que comenzó el 04 de enero, han registrado llenos totales en tanto en México como en Estados Unidos.

Banda Los Sebastianes

Algo que los llena de orgullo y satisfacción pero que al mismo tiempo los obliga a seguir haciendo el mejor de sus esfuerzos.

Por lo pronto no pierdas de vista a Banda Los Sebastianes a través de las redes sociales y no olvides solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio favorita.

FacebookBanda Los Sebastianes:
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*