Skip to main content

La agrupación cosecha éxitos abrumadores en gran parte del continente americano.

El éxito que Banda Los Sebastianes ha logrado durante los últimos años es toda una realidad, todo ello a base de arduo trabajo que combinado con su talento los ha colocado en lo más alto del Regional Mexicano.

Y es que tanto músicos, intérpretes, staff, oficina de representación y todo un extenso grupo de personal humano, han llevado a la agrupación mazatleca a alcanzar niveles internacionales.

Prueba de ese alcance es la certificación de álbum de oro que obtuvieron en siete países centroamericanos: Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice.

“A TRAVÉS DEL VASO” es una placa que sin duda les ha significado grandes satisfacciones tanto en México como en Estados Unidos y para seguir ese camino, en el vecino país del norte se escucha fuertemente “Un Año” ft. Sebastian Yatra, en tanto que en México se posiciona “No Me Mires Así”.

Convirtiéndose en una de las agrupaciones más solicitadas, Banda Los Sebastianes no descansa y continua con su gira de presentaciones, llevando lo mejor de su repertorio musical.

BANDA LOS SEBASTIANES, SEBASTIÁN YATRA, UN AÑO

En actuaciones recientes se les ve por diversas ciudades del país vecino, así como en estados del territorio mexicano donde han conquistado al público con cada interpretación.

Un ejemplo de su impacto fue el que tuvieron el pasado domingo 18 de agosto en el Reventón de Verano 2019 que se llevó a cabo en Riverfront Park de Salem, Oregon, Estados Unidos donde se reunieron con otros grandes talentos del Regional Mexicano.

Además, su gira los llevará el próximo 28 de septiembre en el Mega Concierto Baile Del Siglo que tendrá lugar en el Toyota Arena de Ontario, California, donde unirán sus voces con otros grandes intérpretes musicales.

También Banda Los Sebastianes llegarán el 26 de octubre al Oracle Arena en Oakland, California, con lo que confirman por lo menos dos meses más de trabajo en la Unión Americana.

Estar cerca del público ha permitido que la agrupación trabaje día a día para ofrecer lo mejor de sí y lo han hecho de nuevo, pues volvieron a deslumbrar a sus seguidores con su nueva colaboración musical.

A TRAVÉS DEL VASO, LUCERO, BANDA LOS SEBASTIANES

Cabe resaltar que “A Través Del Vaso” acaba de ser nominado a los Latin American Music Awards en la terna de Mejor Canción del Regional Mexicano y que se premiará el próximo 17 de octubre.

Llegó el turno de “La Novia de América” para realizar su interpretación de “A Través Del Vaso”, uno de los temas emblemáticos de la banda mazatleca.

Lucero y Banda Los Sebastianes sorprendieron al Regional Mexicano con el dueto presentado a través de las diversas plataformas, obteniendo mayor impacto en las redes sociales, donde promocionan el sencillo.

Spotify, YouTube y Apple Music son algunas de las plataformas digitales donde puedes disfrutar de uno de los duetos más esperados de la música mexicana.

Las presentaciones se mantienen a la orden del día y por el momento seguirán su andar por la Unión Americana así que te invitamos a mantenerte al tanto de sus novedades a través de las redes sociales.

BANDA LOS SEBASTIANES

FacebookBanda Los Sebastianes:
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply