BANDA LOS SEBASTIANES

Banda Los Sebastianes vive momentos inolvidables

Dentro y fuera del país, la agrupación mazatleca pasa por un gran momento en su carrera

Con apenas seis años de trayectoria artística, Banda Los Sebastianes ha logrado acumular muchos aciertos a favor y sentirse orgullosos de sus raíces y sobre todo de enaltecer el gusto que sienten por la música Regional Mexicana.

No está de más decir que Banda Los Sebastianes ha conquistado gran parte de la Unión Americana, Centro, Sudamérica y por supuesto, toda la República Mexicana gracias al inconfundible estilo de emanar todas y cada una de sus canciones.

Acompañados por la organología característica de cada integrante y el talento innato que tanto músicos, como cantantes poseen, conservan la algarabía de la música de banda original de su natal Mazatlán, Sinaloa.

Rápidamente Banda Los Sebastianes está arrasando con el sencillo promocional llamado “No Me Mires Así”, el cual resultó ser Hot Song en monitorLATINO a los pocos días de haber sido presentado, escalando rápidamente al primer lugar.

En dicha melodía, la infidelidad toca las puertas de un hombre, esto a través de la mirada atrevida y coqueta de una mujer que ya lo ha hecho caer en su cama, dejándose consumir por los encantos de esta misma y después llevarlo al arrepentimiento, pero es demasiado tarde.

El tema de la inspiración de Iván Gámez y Armando Ramos es una propuesta romántica cien por ciento, que forma parte del EP “A TRAVÉS DEL VASO” en el que también se pueden encontrar melodías como “No Debería Quererte”, “Gracias Por Tratarla Mal”, “Suena El Dembow” y “Un Año” feat. Sebastián Yatra, que en Estados Unidos se ha convertido en una de las más escuchadas, posicionando a la agrupación entre los favoritos del público.

En las actuaciones recientes que esta segunda mitad del año ha tenido Banda Los Sebastianes se les ha visto por diversas ciudades del país vecino, así como en estados del territorio mexicano donde han conquistado al público con cada interpretación.

No cabe duda que la agrupación vive gran momento, producto del intenso trabajo y dedicación, como una forma de recompensar el cariño que miles de personas les brindan tanto en sus presentaciones como en redes sociales y plataformas digitales.

Por eso no puedes perderte el miércoles 14 de agosto a Banda Los Sebastianes, quienes estarán presentes en la Feria Regional Cedral, una de las fiestas más esperadas en la región del Altiplano, dentro de tierras pertenecientes a San Luis Potosí.

Asimismo, el domingo 18 de agosto la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, llega al Reventón de Verano 2019 que se llevará a cabo en Riverfront Park de Salem, Oregon, Estados Unidos; reuniendo a grandes talentos del Regional Mexicano.

Y si quieres saber más no olvides consultar las redes sociales de Banda Los Sebastianes, ya que las noticias y sorpresas están a la orden del día, ¿qué esperas? Síguelos y entérate de todo lo que acontece en su entorno.

Facebook:Banda Los Sebastianes
Twitter:@sebastianes
Instagram:@banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web:www.sebastianes.com.mx

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

BANDA LOS SEBASTIANES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*