Skip to main content

Reafirmando su corona, Banda Machos “La Reina De Las Bandas” vive rotundo éxito en México y Estados Unidos con la promoción de su reciente material “LA HUELLA DE TUS BESOS” del cual se desprende su actual sencillo “El Árbol”.

Durante muchos años, esta agrupación se ha encargado de alegrar a los fanáticos del Regional Mexicano, gracias a su ritmo y alegría se han ganado el corazón y apoyo de miles de personas que han hecho de sus canciones todo un éxito.

Realizan exitosa gira de promoción por la unión americana, donde en cada una de sus presentaciones han puesto a disfrutar al máximo a todos los asistentes que los han recibido con mucha emoción, bailando y cantando cada uno de sus éxitos.

banda machos

“El Árbol” ha resultado un boom en los eventos de Banda Machos, y además se encuentra sonando fuertemente en radio, motivo por el cual la agrupación está más motivada que nunca.

Sus próximas presentaciones en el país vecino están programadas en los estados de California y Texas, donde ya los esperan con los brazos abiertos, después de haber visitado Las Vegas, Utah y Idaho recientemente con gran éxito.

Recuerda que puedes solicitar su tema “El Árbol” en tu estación de radio favorita, y seguir de cerca la trayectoria de Banda Machos a través de sus redes sociales.

Facebook: @bandamachosoficial
Twitter: @BandaMachos
Instagram:@bandamachosoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply