Skip to main content

De manteles largos se encuentra Banda Machos, la noche del miércoles 20 de junio en el recinto Palcco en Zapopan Jalisco, se llevó acabo la grabación de su disco en vivo con motivo de sus 28 años de carrera artística.

Como lo mencionaron en la pasada rueda de prensa que ofrecieron en la ciudad, entre sus grandes invitados estuvieron Los Buitres, quienes interpretaron la ya conocida canción «Leña de Pirul».

Por su parte la guapa Victoria Ortiz, “La Mala”, interpretó «La Culebra», tema que puso a bailar a todos los espectadores del recinto.

La Imponente Vientos de Jalisco no se podía quedar atrás cantando a todo pulmón «La Secretaria».

Agrupaciones como Banda La Ejecutiva también estuvieron y pusieron el romanticismo con “Historia Sin Fin”.

Crecer Germán fue otro de los grandes invitados de la noche, por otra parte al joven cantante Edwin Sandoval le tocó interpretar “Mi Chica Ideal”.

De los más esperados de la noche, Playa Limbo, quienes interpretaron «Al Gato y Al Ratón» muy a su estilo, dándole ese pequeño toque que los caracteriza sin perder esencia de Banda Machos.

Mencionaron que fue su primera vez a dueto con banda y se sienten muy contentos por la invitación.

Quien no se podía quedar atrás fue Saúl El Jaguar, quien puso románticos con el tema “Mi Luna, Mi Estrella” para casi finalizar el evento la cantante Susi 4 interpretó “Güerita» cerrando con broche de oro Mi Banda El Mexicano interpretó “Casimira”.

Dos grandes bandas, dos grandes leyendas y con gran trayectoria artística juntas en un mismo escenario.

Banda Machos no adelantó que posiblemente se grabe el volumen dos del disco en vivo, ya que por cuestiones de tiempo y trabajo algunas agrupaciones invitadas no pudieron asistir.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: @bandamachosoficial
Twitter: @BandaMachos
Instagram:@bandamachosoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply