Skip to main content

Banda Machos se viste de gala al celebrar su 30 Aniversario de carrera musical, así lo comentaron la tarde del lunes 04 de junio en conferencia de prensa que ofrecieron en el salón del Hotel NV en Guadalajara, Jalisco.

La legendaria agrupación quiere hacerlo a lo grande, han decidido dejar plasmado sus labios por toda La Perla Tapatía, ya que se encuentran promocionando su más reciente tema, “Las Huellas de Mis Besos”, que se encuentra colocada en los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Estamos muy contentos de regresar a Guadalajara”, así lo dijeron los chicos de Banda Machos, ya que tenían un largo tiempo sin pisar escenarios tapatíos, debido a sus presentaciones en la unión americana.

Y ya entrados en confianza, nos adelantaron que le tocarán “Las Nachas” a todo su público, este próximo viernes 15 de junio en el Palenque de la Feria de Tlaquepaque 2018.

También aprovecharon para presentarnos a su nuevo manager, Alfonso Silva, y de pasadita nos contaron sobre sus exitosas pasadas presentaciones en La Kermés donde compartieron escenario con Merenglass, entre otras agrupaciones.

Aquí no acaba todo con estos chicos de Banda Machos, ya que con motivo de su celebración de 30 años de carrera artística, tienen planeado hacer algunos duetos y nos mencionaron que les gustaría hacer algo con Los Ángeles Azules y no sólo con el género Regional Mexicano si no también con pop así que no dejes de seguir a Banda Machos porque nos traen muy buenas sorpresas.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: @bandamachosoficial
Twitter: @BandaMachos
Instagram: @bandamachosoficial

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply