Skip to main content

Por quinto año consecutivo, la Banda MS de Sergio Lizárraga se reafirma como una de las más prestigiadas, renombradas y aplaudidas.

Este fin de semana lo hizo de una manera infalible al lograr llenar nuevamente a su máxima capacidad el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, dos días consecutivos. Un récord que ninguna otra banda sinaloense ha logrado.

En éste teatro, la Banda MS presentó como de costumbre un espectáculo de primer nivel en que incluyó su muy solicitado segmento acústico, conformado por instrumentos que habitualmente no se usan en una dotación de banda sinaloense como por ejemplo el piano, el sax soprano y un “flugelhorn”.

Ademas, también incluyó en su repertorio varios de los nuevos temas que forman parte de su más reciente producción titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”, tales como: “Por Siempre Mi Amor”, “No Elegí Conocerte” y el nuevo corte promocional “Por Mi No Te Detengas”.

El Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara tiene una capacidad para más de 8 mil 500 personas y fue abarrotado las noches de los pasados días 31 de Mayo y 01 de Junio. Fueron conciertos excepcionales, en los cuales predominó la variedad y la creatividad escénica; aunada a una impecable calidad musical.

Un conjunto de elementos que logran que la Banda MS matenga a todos los asistentes atentos a lo largo de más de 2 horas y media de duración.

La agrupación tiene claros sus objetivos y metas, siempre pensando en sus miles de fanáticos, quienes con su apoyo han sido parte muy importante en éste crecimiento.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA _MS
Instagram: bandamsoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply