Skip to main content

La historia se repite y la Banda MS de Sergio Lizárraga, agrega dos eslabones más a su enorme cadena de éxitos.

El pasado sábado y domingo, el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California, dio cabida a más de 30 mil personas que se reunieron en dos conciertos de dos noches mágicas e inolvidables con Banda MS.

En esta ocasión la agrupación optó por armar un escenario alternativo, el cual la MS utilizó para interpretar el popular y aplaudido segmento acústico del show.

Mismo que, debido a lo innovador y original, se ha convertido en una herramienta que han incorporado a su show otras agrupaciones similares.

Como siempre, la Banda MS presentó un espectáculo de primer nivel, en el que, a lo largo de estos dos conciertos predominó la energía, la alegría y los acordes musicales de temas como: “Mi Razón De Ser”, “Piénsalo”, “Hermosa Experiencia”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Solo Con Verte”.

Además de “Me Vas A Extrañar”, “Por Siempre Mi Amor” y el nuevo éxito “Por Mi No Te Detengas”, que durante más de dos horas, fueron cantados cada noche por los miles de fanáticos que se dieron cita en éste lugar.

El viernes 19 la agrupación de presentó por primera ocasión en la Vinícola Castillo Ferrer del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California.

Fue un evento muy singular, que también registró localidades agotadas y en el cual más de 10 personas asistieron a este sitio para vivir y sentir una “Hermosa Experiencia”.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, está haciendo historia y cada fin de semana queda demostrado que si de música sinaloense se trata, esta agrupación ha impuesto un estilo, imprimiendo un toque de modernidad a este género que es parte del folclore.

Las próximas semana la MS tiene confirmadas presentaciones en: Atlanta, Denver, Phoenix y Oakland.

Sigue a Banda MS de Sergio Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply