Banda MS aparece en el chart de los mejores grupos en YouTube (Global)

Banda MS aparece en el chart de los mejores grupos en YouTube (Global)

De acuerdo a la lista que publica Headline Planet, Banda MS aparece junto a varios artistas de talla internacional como: BTS, Maroon 5, Coldplay, entre otros.

Para entrar en contexto, con esto Banda MS pone nuevamente a la escena musical mexicana en el mapa, por supuesto consolidándose actualmente como la mejor Banda del Regional Mexicano.

Por otro lado, Headline Planet es una empresa especializada en difundir noticias de música, cine, televisión y que semanalmente publica charts en sus diferentes páginas sociales

Banda MS surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo.

Son sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical.

Banda MS De Sergio Lizárraga, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género.

La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020.

El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”.

Ha logrado posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial:

“El Mechón”, “Mi Razón De Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, “Es Tuyo Mi Amor” , “Las Cosas No Se Hacen Así”, «El Color De Tus Ojos”, “Tu Postura”, “Mejor Me Alejo”, “Por Siempre Mi Amor”, “Por Mí No Te Detengas”, “No Elegí Conocerte” y “Cerrando Ciclos”.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*