Skip to main content

Cantantes y músicos latinos como los vocalistas de la Banda MS, Alan y Walo, el compositor Horacio Palencia y el cantante Jon Secada, entre otros se unieron a la causa del ST. Jude Children Hospital 2018. También Los Huracanes del Norte literalmente se pusieron la camiseta en pro de esta noble causa que ayuda a los niños que padecen cáncer.

Además de estar en el seminario anual del St. Jude’s Children’s Research Hospital, Alan y Walo de Banda MS convivieron con algunos pequeñitos que son atendidos en esta importante institución con sede en Memphis, Tennessee.

Ambos cantantes se dijeron entusiasmados de ser parte de este seminario donde conocieron más a fondo el esfuerzo que hace el hospital para que todo niño que padece cáncer sea atendido de manera gratuita. El compositor Horacio Palencia también disfrutó mucho ser parte del seminario y pudo percatarse del cuidado y la dedicación con que se atiende a los niños en el ST. Hospital.

El cantante Oliver Ortiz realizó un recorrido guiado para conocer las instalaciones de St. Jude. Además, dedicó tiempo a algunos de los pequeños pacientes para jugar y armar figuras de papel. Los integrantes de Banda La Maravillosa, Marlón Álvarez y Erick Rosales, también se unieron a causa y orgullosos se pusieron las camisetas grises con la leyenda: «This shirt save lives».

Los músicos de Regional Mexicano asistieron también a la gala de estrellas que organiza año con año el ST. Judes Childrens Hospital. Y no podía faltar el clásico ‘palomazo’ donde los músicos intérpretaron el tema: ‘No Me Pidas Perdón’, éxito de Banda MS y compuesto por Horacio Palencia.

El cantautor Oliver Ortiz también fue invitado de honor en la gala anual del famoso hospital y además fue invitado por Univisión para unirse a la campaña de la aplicación Uforia Música para invitar a la gente a ayudar con su donación.

En años anteriores otras agrupaciones de Regional Mexicano se han sumado a la causa del St. Jude como los integrantes de Intocable. También Chiquis Rivera se ha unido a las maratónicas campañas para recabar fondos para el famoso hospital infantil. Artistas, profesionistas, empleados, todos unidos para la noble causa de salvar vidas.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Por: Univisión

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply