Skip to main content

La Banda MS De Sergio Lizárraga abre una segunda fecha en la Arena Monterrey, esto debido a la gran demanda que se ha observado en la venta de boletos y que se puede anticipar con localidades casi agotadas para la primera fecha confirmada.

Estos conciertos de Banda MS están programados para los próximos días 24 y 25 de Mayo en éste escenario ubicado en la capital del estado de Nuevo León y que representa uno de los centros de espectáculos más importantes en el norte de la República Mexicana.

Con una capacidad para más de 15 mil espectadores, es importante recordar que esta será la cuarta ocasión que de manera consecutiva la Banda MS De Sergio Lizárraga, se presentará en este recinto con dos conciertos confirmados simultáneamente. Esto, definitivamente, es un logro que muy pocos artistas se pueden dar el lujo de presumir.

Asimismo, aprovechamos ésta oportunidad para informarles que está confirmada una gira por Centroamérica. Ésta serie de presentaciones se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de Marzo visitando El Salvador, Honduras y Guatemala, respectivamente, países en los que la música de la banda “más taquillera” convence, conquista y alegra muchos corazones.

https://twitter.com/monitorLATINO/status/1087746643661852672

La MS comienza el año “CON TODAS LAS FUERZAS”, pues paralelamente también estará presente en los teatros más importantes de México y USA, sobresaliendo los siguientes: Allstate Arena en Chicago, Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Auditorio Telmex en Guadalajara, Viejas Arena en San Diego, Smart Financial Centre en Houston y Pico Rivera en California por nombrar solo algunos.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply