Skip to main content

En épocas decembrinas, Banda MS se pone el gorro rojo y el espíritu navideño con la melodía “Noche de Paz”.

El grabar temas navideños se ha convertido en una constante para la agrupación mazatleca. Un hábito que los fanáticos agradecen.

Estas grabaciones especiales de temporada, representan un regalo de la agrupación para un público fiel que disfruta de escuchar estas versiones.

En “Noche De Paz” con la Banda MS, sobresale la magnífica interpretación de Alan Ramírez, quien con mucho sentimiento logra tocar las fibras más profundas de nuestros sentidos.

Con el afán de dar un toque distintivo y diferente, también se incluyó dentro de la canción una frase que es un mensaje de amor y paz para la humanidad. En la voz de Oswaldo Silvas este texto dice: “De corazón, deseamos que estas fechas, esta época y todos los días estén llenos de amor, de paz, de felicidad y de unión familiar. Te deseamos Banda MS”.

Paralelamente, se grabó también un videoclip de “Noche De Paz”. Este video musical, seguramente causará sensación en todas las redes sociales. Se tiene planeado estrenarlo en los próximos días.

Actualmente Banda MS promueve el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, De éste disco se desprende el sencillo “Mejor Me Alejo”.

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply