Skip to main content

Banda MS se encargó de dar el cerrojazo final al aniversario 443 de Fundación de Aguascalientes en la plaza principal de la capital hicrocálida ante más de 15 mil personas.

Desde el 8 de octubre hasta el 22 de octubre con múltiples actividades, desde la ofrenda en la Plaza fundadores a la develación del Bando Solemne con la Alcaldesa Teresa Jiménez y en la noche en la plaza principal el concierto de Banda MS.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en el lugar para traerte todos los detalles de esta presentación.

En conferencia de prensa Oswaldo y Allan, vocalistas de la agrupación mazatlecla, recibieron a los medios donde platicaron que están muy emocionados de estar nominados en múltiples premiaciones como el 8 de noviembre en Premios de la Radio y antes de esa en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California este jueves 25 de octubre donde comento Walo que les tendrán una sorpresa.

La MS no solo conquista el mercado norteamericano si no también el sudamericano ya que se van a Honduras por segunda ocasión y los tiene contentos de que su música llegue a todos los rincones.

Le comentamos a Allan que es un buen mercadólogo por la campaña que armaron para presentar el sencillo “Mejor Me Alejo” donde comentó que la prensa tomó que él se saldría de la banda cuando solo dijo “Yo Mejor Me Alejo” ya que él quiso que fuera el tema a promocionar de su nuevo disco y sus compañeros querían otra canción.

El videoclip de este tema reporta más de 95 millones de visitas en YouTube a tan solo dos meses de su estreno.

Pandora, plataforma digital especializada en música, le entregará a la banda una placa conmemorativa por superar la cifra de UN BILLON (mil millones) de reproducciones. Según información proporcionada por esta empresa, la Banda MS ha acumulado más de 2.7 billones de reproducciones en dicha aplicación.

Comentó que le dijeron que también fue contraproducente ya que la venta de boletos en sus presentaciones en Estados Unidos empezó a bajar por lo cual se subió el video aclarando que era por el sencillo a promocionar.

Oswaldo, vocalista de la Banda MS comentó estar muy feliz de ser la agrupación que cerraba los festejos del aniversario además de ser un honor que los tomarán en cuenta para dicho evento tan importante para los hidrocálidos. Aguascalientes

Por más de dos horas y ante más de 15 mil personas interpretaron sus grandes éxitos los cuales también hubo una parte de acústico en el concierto para los enamorados.

“El Color De Tus Ojos”, “Tu Postura”, “Mejor Me Alejo”, “A Lo Mejor” y “Hermosa Experiencia” fueron algunos de los temas que los aguascalentenses cantaron de principio a fin junto con la banda.

De esta manera culminó el exitoso festival de la ciudad de Aguascalientes y ya esperando el Festival Cultural de Calaveras en su edición 2018

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply