Skip to main content

Tres fechas, tres días, tres llenos asegurados, pero no en México, sino en Estados Unidos; la Banda MS estará el 27, 28 y 29 de julio en el Citizens Business Bank Arena en la ciudad de Ontario, California, Estados Unidos.

Con ello se convierten en los primeros exponentes del género Regional Mexicano en lograr ésta hazaña.

Este teatro está localizado en el condado de San Bernardino en la ciudad de los Ángeles y tiene una capacidad para más de 11 mil personas.

Banda MS aprovechará esta oportunidad para presentar un nuevo show totalmente renovado mismo que forma parte de la gira “CON TODAS LAS FUERZAS”.

Como ya es una costumbre, contará con un equipo de luz y sonido de la más alta tecnología, mismo que se complementará con diferentes elementos audiovisuales, trayendo como resultado un show muy sofisticado a la altura de los mejores espectáculos.

La Banda MS de Sergio Lizárraga continúa con la preparación de su próximo material discográfico que llevará por nombre “CON TODAS LAS FUERZAS“, del cual dará un adelanto en agosto próximo con el lanzamiento del primer sencillo.

En agosto, la Banda MS se presentará en Phoenix, Arizona, el día 3; Rhode Island, el 4; en Stockton, el 10, y un día después en San José, ambas en California; en tanto, para el 17 acudirá a Fresnillo, Zacatecas, y el 18 de agosto ofrecerá un concierto en Puebla.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Twitter: @bandamsoficial
Instagram: @bandamsoficinal

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply