Banda MS

Banda MS concluye su “Tour MS Positivo 2021” en la Arena Monterrey

La Banda MS de Sergio Lizárraga culminó el año con tres imprecionantes conciertos en la Arena Monterrey de esta ciudad, la cual, lució llena a su máxima capacidad durante las noches del 17, 18 y 19 de diciembre.

Fueron tres noches espectaculares, con una entrega total por parte del público que, en todo momento, se mostró muy receptivo ante el espectáculo que presenta la Banda MS como parte de su “Tour MS Positivo 2021”. 

Con una capacidad para más de 17 mil espectadores, la Arena Monterrey se ha convertido en uno de los escenarios más representativos en la República Mexicana y ha sido testigo de varias presentaciones inolvidables de la Banda MS. 

Como lo hemos venido informando, la agrupación sinaloense presenta un show muy variado en donde adicionalmente a la música de banda, incluye un segmento acústico, un segmento de música Norteña y un segmento de Mariachi, sonidos que le ofrecen a los asistentes una versatilidad y dinamismo musical. 

Con estas tres presentaciones, la Banda MS de Sergio Lizárraga concluye un año lleno de grandes satisfacciones. Un año sorpresivo con mucha actividad y presentaciones inolvidables entre las que destacan escenarios como: el Toyota Arena en la ciudad de Ontario, California, el Madison Square Garden en Nueva York, el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el Auditorio Telmex en Guadalajara y por supuesto, la Arena Monterrey. 

Musicalmente hablando, la Banda MS dio a conocer este año temas como: “La Sinvergüenza” junto con Christian Nodal; “Positivo”, en dos versiones; “Que bueno es tenerte” junto con Natalia Jiménez; “Dos Mundos” junto con el rapero Santa Fe Klan FE, entre otras. Cada una de estas canciones, fueron propuestas diferentes en las cuales lo que predomina es una indiscutible creatividad musical. 

Podría interesarte: Banda MS te lleva a dar un “Paseo En Trineo” esta Navidad

Para el 2022 la Banda MS de Sergio Lizárraga tiene preparadas grandes sorpresas, importantes colaboraciones y conciertos inolvidables. Pero esa será otra historia.  

Facebook: BANDA MS
Instagram:
bandamsoficial
YouTube:
BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*