Skip to main content

Luego de declararse fan de Banda MS, André-Pierre Gignac, futbolista francés del equipo Tigres de la Liga MX, fue invitado por el vocalista de la agrupación, Alan Ramírez, a uno de sus conciertos, mediante un video que publicó en redes sociales.

El delantero de Tigres estuvo de invitado en el programa ‘Tirando Bola’ de Franco Escamilla, donde dijo que le encanta la banda sinaloense y su favorita es la Banda MS, incluso comenzó a cantar un fragmento de “Solo Con Verte”.

“Hace unos días vimos un video donde el futbolista de Tigres, André Gignac, dijo que su banda favorita era Banda MS, así que vamos a invitarlo a un concierto de nosotros para que nos acompañe y pase una hermosa experiencia”, dijo Ramírez.

André-Pierre Gignac

Hasta el momento no ha habido respuesta del jugador francés, André-Pierre Gignac, a quien el vocalista espera le llegue el video en redes sociales.

El futbolista francés hablando un perfecto español aseguró que no tiene planes para regresar a Francia.

“Me quiero quedar aquí” , dijo, buscando ser algún día entrenador o directivo de algún equipo mexicano.

“No me gustaría ser comentarista. No tengo la fuerza de criticar a un jugador de futbol. Ahora en la TV lo que les gusta es la sangre” , criticó.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Alan Ramírez, Banda  MS

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de mediotiempo.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply