Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]iempre a la vanguardia y con el afán de buscar nuevos canales de difusión para estar más cerca de los fanáticos, la Banda MS de Sergio Lizárraga dará a conocer su propio “reality show”, mismo que llevará por título “Hermosa Experiencia”, que narrará y presentará a través de imágenes, algunas de las vivencias de la agrupación sinaloense.

Esta miniserie, tendrá la característica fundamental de incluir un contenido totalmente inédito. Situaciones cotidianas nunca antes vistas, con las que se pretende que el público conozca y descubra muchos momentos íntimos en la vida cotidiana de la Banda MS.

En esta primera temporada, la miniserie constará de 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de 7 minutos. El estreno del primer capítulo esta programado para el día 06 de febrero y podrá verse exclusivamente en internet a través del canal de YouTube de Lizos Music, sello discográfico que representa a la agrupación.

Se tiene programado que después del 06 de febrero, se dará a conocer un nuevo episodio dos veces por semana, siendo los lunes y los jueves los días elegidos para dichos estrenos.

Es importante señalar que cada uno de los capítulos que conforman esta primera temporada, llevaran al auditorio de la risa, hasta las lágrimas.

Las imágenes del reality show “Hermosa Experiencia”, muestran situaciones muy variadas, que seguramente mantendrán atento al público, que por su parte se mostrará ávido por descubrir un nuevo capítulo de la serie.

El reality “Hermosa Experiencia”, es un material fresco, en el cual se muestran situaciones que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos. Sino también, en algunos capítulos, se presentaran circunstancias que hacen referencia a los hobbies y momentos muy personales de los integrantes de la Banda MS.

No hay más que decir. Solo queda esperar al estreno del primer capítulo del reality show “Hermosa Experiencia”, una miniserie hecha y creada por el equipo de la Banda MS de Sergio Lizárraga, especialmente para su público.

A continuación les presentamos una sinopsis de los primeros tres capítulos de la serie:

Capítulo 1: «Es una Idea». Los integrantes de la Banda MS, se preparan para el Auditorio Nacional con una nueva idea sobre el escenario. Idea que será probada por primera vez en el escenario de Monterrey.

Capítulo 2: «Nada es Fácil». Después de llevar a cabo la idea de manera optimista, deciden perfeccionarlo en una de las plazas más complicadas, Denver donde no todo salió bien..

Capítulo 3: «Fecha Inolvidable». La fecha tan esperada llegó, el Auditorio Nacional. La emoción de los integrantes y los nervios del staff logran el éxito de la primera fecha, terminando en incidente en contra de Alan Ramírez.

Así que te invitamos continuar pendiente de Banda MS de Sergio Lizárraga a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA_MS
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply