Skip to main content

Como ya es una costumbre Banda MS nos presenta en ésta temporada un tema grabado especialmente para las fiestas navideñas.

En ésta ocasión la canción seleccionada por Banda MS fue “Alrededor Del Árbol De Navidad” (“Rocking Around The Christmas Tree”), un tema que adquiere vigencia gracias a ésta versión en español que seguramente también será del agrado del público

“Alrededor Del Árbol De Navidad” tiene muy pocas adaptaciones en español. En inglés, las versiones más populares son la que interpreta la cantante Brenda Lee muy al estilo de los años 60’s; Hanna Montana y Il Volvo, también son de los artistas que han cantado este tema imprimiéndole un toque y estilo personal. 

En general hay una larga lista de artistas diversos que han hecho de “Rocking Around The Christmas Tree”, un tema imprescindible en esta época del año.

Sin embargo, hasta el día de hoy no existía ninguna versión en banda sinaloense.

Como sabemos, Banda MS se caracteriza por mantenerse siempre a la vanguardia y en la búsqueda de hacer siempre cosas diferentes. Por ese motivo, en ésta ocasión Sergio Lizárraga optó por grabar éste tema navideño con un sonido diferente y elegante para un público diverso.

Recordemos que en años pasados la BANDA MS también ha grabado temas como: “Noche De Paz” (2018), “Santa Claus Llegó A La Ciudad” (2016).

Versiones muy emotivas especiales e interpretadas con mucho sentimiento. También fueron muy comentados los capítulos de: “Encuentro Navidad MS” (2017)

“El Encuentro”, fue el nombre que se le dio a esta historia con las cuales muchos de los espectadores se conmovieron hasta las lágrimas.

En la serie, cada uno de los integrantes se encontró con Santa Claus, quien a su vez les leyó con mucho amor y cariño, cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos.

En el 2019 la Banda MS De Sergio Lizárraga nos presenta “Alrededor Del Árbol De Navidad” que a partir del día hoy ya está en todas las plataformas y tiendas digitales.

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply