Banda MS deleita a su público con su primer concierto virtual

Banda MS deleita a su público con su primer concierto virtual

La energía acumulada a lo largo de 4 meses de confinamiento, se vio reflejada el día de ayer en el primer concierto virtual que ofreció la Banda MS de Sergio Lizarraga.

Totalmente acústico y gratuito, el concierto se llevó a cabo vía streaming, rompiendo marcas de vistas en tiempo real.

Desde los estudios de la agrupación en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y teniendo una gran audiencia, contando con un público de diversas ciudades.

A lo largo de más de una hora, la agrupación cantó algunos de los muchos éxitos que forman parte de su repertorio musical y que han hecho historia.

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez cantaron temas como: “Por siempre Mi Amor”, “Qué Fuimos”, “Mejor Me Alejo”, “El Color De Tus Ojos”, “No Me Pidas Perdón”.

Al inicio del concierto Oswaldo Silvas dijo: “Hoy no podremos sentir su cariño y su euforia pero intentaremos hacerlo de la mejor manera.

Queremos agradecer a toda la gente que hizo posible esto, este concierto es para todos ustedes y queremos que se la pasen de lo mejor.

Banda MS deleita a su público con su primer concierto virtual

Por su parte Alan dijo: “Estamos muy contentos de llevar nuestro primer concierto live, esperemos que lo disfruten”.

Más adelante Walo expresó lo siguiente: “Vamos a brindar por la vida, vamos a brindar por los tiempos que, aunque no parezcan agradables hay que sacarle lo positivo.

Este concierto concierto virtual fue el primero de varios que la Banda MS tiene programados para las próximas semanas.

El objetivo es brindar un poco de alegría y diversión de manera gratuita y en tiempos difíciles a los miles de fanáticos de la agrupación.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*