Skip to main content

No existe en estos tiempos una banda del regional mexicano más taquillera que la Banda MS de Salvador Lizárraga. Por segunda ocasión en este año logró reventar la Monumental Plaza de Toros con un espectáculo que dejó prendido a su público y con ganas de una tercera cita.

Miles de personas se apoderaron de la plaza desde muy temprano para alcanzar el mejor lugar. La Impresionante Banda Diamante se encargó de abrir la noche, planchando el terreno para que aparecieran con todo Oswaldo Silva y Alan Ramírez –voces de Banda MS-.

Después arribaron al escenario Los 2 de la S. Johnny y Omar Tarazón ambientaron las almas que esperaban al llamado “Monstruo de dos letras”. Los cantantes le han compuesto a Calibre 50, La Arrolladora, Tigres del Norte y muchos más, por lo que recordaron esos éxitos.

Llegó el momento esperado y uno a uno fueron subiendo al escenario con vista 360 grados. Todos pudieron ver a su banda favorita, y durante más de tres horas recorrieron todos sus éxitos. “Mi Mayor Anhelo”, “Por Mí No Te Detengas”, “Tu Postura, “No Elegí Conocerte”, erizaron a los asistentes.

Banda MS

En una sola voz se escucharon los grandes éxitos de la Banda MS. “El Color De Tus Ojos”, “No Me Pidas Perdón”, “Tengo Que Colgar”, “Qué Fuimos”, “Mi Razón De Ser” y “Por Siempre Mi Amor” fueron las canciones que removieron todos los sentimientos en los asistentes al show.

La banda nacida en Mazatlán, Sinaloa, de ahí surgen las siglas MS, tiene 17 años en la industria, y desde entonces ha logrado posicionarse como una oferta diferente, logrando desbancar de las listas de popularidad a La Arrolladora y a La Recodo, ambas con más años de antigüedad.

Han grabado 14 producciones discográficas, y casi 50 premios, entre ellos tres en los más recientes de Spotify Awards, así como Billboard Latinos en varias ocasiones. Son 17 integrantes en la banda, de la que surgió Julión Álvarez, hoy otro consagrado artista del regional mexicano.

La banda le ha grabado y hecho éxitos las composiciones de Marco Antonio Solís, Espinoza Paz, Horacio Palencia, Joss Favela, Edén Muñoz, y muchos más, que hoy son los compositores más influyentes de la industria. No hay melodía que en un concierto de la MS no sea coreada por sus seguidores.

Sigue a Banda MS de Sergio Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply